Fútbol

Luis Díaz

Video: Luis Díaz llegó a Liverpool y así fue su primer encuentro con Klopp

El colombiano aterrizó en territorio inglés y fue recibido por el propio técnico del club

Jürgen Klopp y Luis Díaz

Jürgen Klopp y Luis Díaz / @LFC

 En la tarde de Inglaterra y mañana de Colombia, Luis Díaz aterrizó en Liverpool. El guajiro viene de jugar con la Selección Colombia en las Eliminatorias. Los 'reds' pagaron cerca de 45 millones de euros al Porto por el extremo de ex Barranquilla FC y Junior.

La cuenta oficial del club publicó el video donde se ve a Díaz llegar en un avión privado y de inmediato siendo trasladado a la sede del Liverpool. "Una cálida bienvenida del jefe y Pep Lijnders para Luis Díaz". El técnico y su asistente personalmente recibieron al colombiano.

Con un carismático abrazo, Jürgen Klopp acogió al guajiro. "¡Muy bien!", dijo el técnico alemán, mientras Díaz le respondío: "un placer". Klopp ha sido prudente y sabe que al atacante le podrá costar la adaptación.

Le puede interesar

"Déjame que te lo explique así, si Luis llega, salta al campo e inmediatamente está a su mejor nivel, mejor que el resto de jugadores, sería algo verdaderamente extraño. Nosotros llevamos trabajando juntos durante mucho tiempo, así que necesita su tiempo también para adaptarse a ello. Todavía ni le he visto, ya que no ha estado aún en el campo de entrenamiento, así que quizás debiéramos esperar un poco", dijo el entrenador antes de la llegada de Díaz.

Actualmente, Liverpool es segundo en la Premier League con 48 puntos, a 9 del Manchester City,  Por la FA Cup visitará al Cardiff en la cuarta ronda el próximo domingo. De otro lado, su rival en los octavos de final de la Champions League es el Inter de Milán.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad