Deportes

Podcast

Los números de los últimos técnicos de la Selección Colombia

En esta nueva entrega el Laboratorio del Fútbol analizó el rendimiento del equipo de Reinaldo Rueda y muchas cosas más

Laboratorio del Fútbol: Los números de los últimos técnicos de la Selección Colombia

Laboratorio del Fútbol: Los números de los últimos técnicos de la Selección Colombia

10:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/acb73bf6-b2dd-457a-b7ef-ae32010530c3/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Reinaldo Rueda con la Selección Colombia en 2022

Ante Argentina, el rendimiento ofensivo de Colombia fue muy pobre y no encontró variantes ofensivas. A pesar de ir perdiendo, Colombia solo tuvo 2 remates en todo el segundo tiempo. El primero fue bloqueado y el otro fue desviado después de un tiro de esquina. Luis Díaz fue el jugador más incisivo de Colombia liderando al equipo en regates intentados y duelos en ataque ganados. De los 23 duelos en ataque que enfrentó ganó 12. Sin embargo, contra Montiel disputó 15 duelos y ganó el 33% de los duelos.

Analizamos como quedaron las probabilidades de todos los equipos de la Conmebol de ir al Mundial Qatar 2022 después de 16 fechas. Además de esto, analizamos los diversos escenarios de la fecha 17 para determinar cuales son los resultados que más le favorecen a Colombia.

La Liga Colombiana ya está en su fecha 4 y desde el Laboratorio del Fútbol presentamos los jugadores más destacados y los jugadores sorpresa de lo que va de la Liga. Datos de rendimiento de Kevin Mier, Felipe Pardo, Carlos Sierra y Leonardo Castro.

Le puede interesar

Abrimos una nueva sección en el Laboratorio del Fútbol donde analizamos un jugador joven destacado del fútbol profesional colombiano. En esta ocasión el elegido fue Rafael Bustamente, mediocentro de 22 de años de Jaguares de Cordoba.

Finalmente, Wplay trae las mejores cuotas de los partidos destacados del fin de semana y la combinada ganadora.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad