Fútbol

Liga Colombiana

Santa Fe goleó a Águilas con doblete y aplausos para Wilson Morelo

Wilson Morelo marcó por primera vez desde su regreso a Santa Fe y el 'León' consiguió su primera victoria en la Liga.

Independiente Santa Fe consiguió su primera victoria en la Liga Colombiana 2022-I luego de golear a Águilas Doradas en El Campín, en el juego válido por la segunda fecha del torneo.

Santa Fe venía de empatar 1-1 con Envigado, también como local en El Campín, al igual que Águilas Doradas que en su reciente duelo quedó igualado por mismo marcador con Atlético Bucaramanga.

Nueve años y medio después, Leonel Álvarez volvió a enfrentar a Santa Fe dirigiendo a Águilas. Esta vez, el 'León' se quedó con los tres puntos y puso a sufrir al equipo de Álvarez, al que todavía no se le ve estilo de juego claro.

El equipo de Martín Cardetti consiguió cortar con una racha negativa, pues hace cuatro partidos que Santa Fe no lograba ganarle a los antioqueños en El Campín, la última vez había sido en 2016 con gol de Carlos Ibargüen.

El de este martes fue un espectáculo de Wilson Morelo, jugador que regresó al equipo del que es hincha y donde condiguió encajar tres goles en la noche, aunque uno de ellos anulado. El primero fue de penal al minuto 30 y el segundo al 82.

Al doblete de Morelo se le sumó el tanto encajado por el canterano Juan Sebastián Pedroza, que aprovechó un balón de Matías Mier que pegó en el palo y remató para encajar el segundo de la noche para Santa Fe al minuto 66.

El de Pedroza significó su cuarto gol con la camiseta de Independiente Santa Fe, ya había marcado uno en Liga, otro más en la Copa Colombia y el más reciente ante América en la Superliga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad