Radio en vivo

Deportes

Selección colombiana fútbol

Reinaldo Rueda y un primer parte médico de Juan Fernando Quintero

El estratega vallecaucano explicó que el volante antioqueño sufrió un golpe, lo que obligó a que fuera sustituido.

Juan Fernando Quintero marcó un gol y se retiró con una molestia. / Getty Images / CHANDAN KHANNA

Reinaldo Rueda, técnico de la Selección Colombia, se refirió en rueda de prensa a Juan Fernando Quintero, quien abandonó el campo de juego en el compromiso amistoso ante Honduras con una molestia.

"Juan Fernando trabajó muy bien, lastimosamente no pudo seguir jugando después del golpe. Ojalá que todos tengan una buena semana de trabajo", explicó el vallecaucano en la rueda de prensa posterior al triunfo 2-1.

Al respecto añadió:  "lo de Juan Fernando, aspiramos, de acuerdo al diagnóstico, que sea solo la contusión sobre la parte ósea, que responda bien. Que esta semana de su viaje a Buenos Aires se termine de recuperar y esté dispuesto. Creo que es positivo, no genera mucha incertidumbre el tema del diagnostico".

El vallecaucano mostró su deseo de contar con el volante antioqueño para la próxima doble jornada de Eliminatorias frente a Perú en Barranquilla y Argentina en Córdoba.

Quintero, quien marcó el primer gol del partido, se presentará esta semana en River Plate, equipo al que regresa tras su paso por el fútbol de China.