HAY NEGOCIACIONES
HAY NEGOCIACIONES

FBI responde a situación de rehenes en sinagoga de Texas

Se cree que hay cinco personas retenidas en la comunidad religiosa ubicada en Colleyville, cerca de Dallas.

Patrullas de la Policía responden a la toma de rehenes / ()

En la localidad de Colleyville, ubicada a 30 kilómetros de la ciudad de Dallas en el estado de Texas, se presenta una toma de rehenes en la sinagoga de Beth Israel.

La situación ha tenido una duración de por lo menos tres horas y eso llevó a que el FBI hiciera presencia en el lugar en donde está negociando con el secuestrador en conjunto con la Policía de Colleyville.

Los agentes de inteligencia son quienes tienen contacto con el hombre que mantiene a cinco o seis personas adentro. Por el momento dicen que se trata de un ciudadano de ascendencia pakistaní, quien exige la liberación de su hermana, una científica que cumple una condena de 86 años de prisión por haber tratado de matar a soldados estadounidenses en Afganistán.

También puede leer:

La ceremonia de la sinagoga se estaba transmitiendo a través de redes sociales y allí se puede oír al hombre, quien dice que "eso va a terminar mal", que él va a morir cuando termine la situación y que "hay algo muy mal con Estados Unidos".

El presidente de ese país, Joe Biden, ya fue informado y está atento al desarrollo desde la Casa Blanca. Mientras que la policía movilizó a un equipo de élite SWAT para evacuar y controlar la situación.

La policía informó que sobre las 8 de la noche, hora colombiana, pudo ser liberado uno de los rehenes. Se trata de un hombre, quien salió ileso, se va a reunir con su familia y no requiere atención médica.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir