Entretenimiento

7 grandes clásicos de películas para disfrutar en 2022

A propósito de las restricciones que pueden volver por el COVID-19, compartimos las mejores películas para disfrutar en familia o con amigos.

7 grandes clásicos de películas para disfrutar en 2022 /

El incremento en la cifra de contagios por ómicron podría generar algunas restricciones y en muchos casos la probabilidad de volver al confinamiento. Por esto, compartimos las 7 mejores películas para disfrutar de buenos momentos con amigos o con la familia:

1. The Matrix: Un clásico de las películas de ciencia ficción que narra cómo los seres humanos son esclavizados por las máquinas.

2. El Exorcista: Un clásico de terror que resultará en un momento perfecto para compartir la historia de una joven que es poseída por el demonio.

Leer más:

3. Psicosis: Considerada como una de las mejores películas de la historia. Cuenta como una mujer huye con un dinero robado mientras acepta la ayuda de un desconocido que resulta en realidad siendo un asesino.

4. Titanic: Una de las mejores películas románticas de la historia.

5. Odisea en el espacio: Trata de diversos episodios de la humanidad, tanto del pasado como del futuro.

6. Ha nacido una estrella: Una gran película que fue nominada a los Premios Óscar.

7. Wall-e: Trata sobre la vida de un robot que es encargado de comprimir basura y recolectar objetos de un Planeta Tierra deshabitado y cuya vida cambia cuando conoce a Eva.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir