Entretenimiento

Lotería de Boyacá entregará computadores gratis por error de impresión

Por un error de impresión en un Raspa y Gana deberán entregar 50.000 computadoras portátiles a más de 20.000 ganadores.

Lotería de Boyacá entregará computadores gratis por error de impresión /

Un gran escándalo en la Lotería de Boyacá se presentó con uno de los premios del juego que se realizó el pasado 18 de diciembre de 2021, y por temas de impresión tendrían que entregar miles de computadoras.

El hecho tiene que ver con una equivocación de la firma impresora que mezcló un premio de 50 computadoras con 50 mil portátiles, de los cuales hay aproximadamente 20.000 ganadores en todo el país.

La mayoría de estos cartones fueron expedidos en el departamento de Boyacá y en la ciudad de Bogotá, en donde hay algunos ganadores que están reclamando entre 250 y y 260 computadores cada uno por su fracción.

Leer más:

Frente a esto, la Lotería de Boyacá aseguró que responderá con la entrega de los computadores, que están avaluados en alrededor de unos $20.000 millones.

La entidad no descarta que haya algo más de lo que inicialmente se vio como una insólita equivocación, por lo que posiblemente realizará una investigación para determinar si hubo infiltración de la información, teniendo en cuenta que cuando se supo de la noticia, los billetes se vendieron como pan caliente.


Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir