INVESTIGAN
INVESTIGAN

Serbia podría imponer sanciones a Djokovic por saltarse el aislamiento

La primera ministra informó que si se comprueba que no estuvo aislado tras resultar positivo, se debe enfrentar a las autoridades.

El tenista Novak Djokovic en entrenamientos en Australia / ()

La primera ministra de Serbia, Ana Brnabic, habló sobre el comunicado emitido el martes por el tenista Novak Djokovic en el que admitió que estuvo en una entrevista presencial con un periodista de L'Equipe el 18 de diciembre en Belgrado a pesar de que ya sabía que estaba contagiado de COVID-19.

La dirigente serbia manifestó que si Djokovic se saltó el aislamiento obligatorio de 14 días, eso significaría "una grave violación de las leyes del país" y que si se demuestra tendría que enfrentarse a las autoridades y a las autoridades médicas que redactan ese tipo de leyes.

También puede leer:

Agregó que no sabe cuándo recibió los resultados Djokovic y cuándo los vio, afirmando que "es una zona gris que solo puede responder el tenista".

La ministra además mencionó que no está de acuerdo con la decisión de no vacunarse pero también dijo que hay que apoyar al deportista en su proceso en Australia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir