Samsung Galaxy

Samsung presentó su primer celular del 2022: Acá todos los detalles

Se trata del Galaxy S21 FE 5G, un dispositivo que promete rendimiento potente.

Como es costumbre, Samsung inicia el año pisando fuerte. En este inicio de 2022 presentó oficialmente el primer dispositivo que se une a su gigantesco catálogo tecnológico. Estamos hablando del Galaxy S21 FE 5G.

Puede leer:

Este novedoso dispositivo promete un rendimiento potente, una cámara de nivel profesional y una conectividad de ecosistema continua, todo en un diseño icónico y refinado. Estas características, que son las favoritas de los fanáticos, permiten empoderar a las personas a explorar y expresarse.

Precisamente, para TM Roh, presidente y Líder del Negocio MX (Mobile eXperience) de Samsung Electronics, "en Samsung, estamos enfocados en llevar las últimas innovaciones móviles a más personas. Hemos visto una respuesta increíble a la línea Galaxy S20 FE y Galaxy S21, así que hemos aplicado el mismo enfoque con el S21 FE 5G".

Lea también:

Características principales:

Por supuesto, uno de los temas más llamativos para los usuarios tecnológicos son las cámaras y el Galaxy S20 FE 5G incorpora una cámara frontal avanzada de 32MP, ideal para todos los que quieren generar contenido para sus redes sociales. Y al hablar de sus lentes principales, el dispositivo integra una cámara ultra ancha de 12MP, cámara ancha de 12MP y una cámara telefoto de 8MP.

Por otro lado, cuenta con un Procesador Octa-Core de 5nm y 64 bits; y una memoria RAM de 8GB con 128 o 256 GB. Su batería es de 4.500 mAh.

Nuevo Samsung s21 / Caracol Radio

Nuevo Samsung S21 / Caracol Radio

Nuevo Samsung S21 / Caracol Radio

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir