Fútbol

Falcao

Emotiva ovación a Falcao en el reencuentro con los hinchas del 'Atleti'

El colombiano disputó los últimos minutos y cuando ingresó los aficionados lo recibieron muy bien

Atlético de Madrid 2 - 0 Rayo Vallecano en 2022

Atlético de Madrid 2 - 0 Rayo Vallecano en 2022 / Getty Images

Atlético de Madrid derrotó en casa 2-0 al Rayo Vallecano. Ángel Correa fue la figura del partido al anotar los dos goles. Los dirigidos por Diego Simeone cortaron una racha de 4 derrotas consecutivos en LaLiga y por ahora regresan al cuarto lugar de la tabla de posiciones.

De otro lado, los de Vallecas quedaron con 30 unidades, a 2 del Atlético de Madrid, en una semana inusual donde hasta último momento varios jugadores estaban en duda por tener COVID-19. Uno de ellos era Falcao García que finalmente dio negativo y pudo viajar.

Le puede interesar

Desde que salió a calentar hubo aplausos para Falcao por parte de los hinchas del Atlético de Madrid. Cuando entró a los 75 minutos durante varios segundos ovacionaron al 'Tigre' en lo que fue un emotivo momento.

Entre 2011 - 2013, Falcao jugó en el Atlético de Madrid, también bajo el mando del 'Cholo' Simeone. Anotó 70 goles en 91 partidos en lo que tal vez fue el mejor momento de su carrera. Por tal motivo, los hinchas 'colchoneros' tienen buena memoria y lo reconocieron.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad