Fútbol

El VBar

¿Millonarios o Tolima? Sosa habló de las propuestas que tiene

El venezolano fue una de las grandes revelaciones en la Liga de Colombia y varios equipos lo quieren en sus filas

¿Millonarios o Tolima? Sosa habló de las propuestas que tiene

¿Millonarios o Tolima? Sosa habló de las propuestas que tiene

04:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1640817955_855_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jaguares 4 - 3 Millonarios en el Finalización 2021

Eduardo Sosa inició su carrera muy joven en el Zamora. Entre 2018 - 2019 jugó en el Columbus Crew de la MLS, aunque no tuvo mucha continuidad. En 2020 vistió la camiseta del Fort Lauderdale de las categorías menores de Estados Unidos y en 2021 lo fichó Jaguares.

"Sé que sí ha habido un interés y yo estoy a la espera. No quiero ponerme a decir de uno o de otro porque no puedo opinar mucho al respecto. Sé que son dos equipos grandes y uno que otro más que estuvo preguntando. Eso es de mucha felicidad para mí", le dijo el venezolano a El Vbar.

Le puede interesar

Con Jaguares, Sosa marcó 4 goles y dio 6 asistencias. Al parecer Tolima y Millonarios son los clubes que lo quieren. "Tolima es un equipo muy agresivo, tiene una defensa muy fuerte. Millonarios tiene jugadores muy buenos en cada línea. En cualquiera de los dos sería lindo jugar", agregó el venezolano.

Eduardo Sosa es un volante ofensivo y tiene 25 años, así se definió: "no soy muy rápido, pero tengo buen manejo del balón. No correr por correr, por el volante '10' pasa el juego".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad