Cultura

Novedades Musicales

«Uy Qué Linda», la canción de Puerto Candelaria de empoderamiento femenino

Catalina Calle interpreta esta canción en la que invitan a que las mujeres se sientan orgullosas de los que son, sin mirar los parámetros sociales

«Uy Qué Linda», la canción de Puerto Candelaria sobre el empoderamiento femenino

«Uy Qué Linda», la canción de Puerto Candelaria sobre el empoderamiento femenino

07:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000001219034/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Artistas: Puerto Candelaria

Puerto Candelaria finaliza el 2021 exaltando el empoderamiento femenino. Con la canción «Uy que linda» en la voz de Catalina Calle «Catt», se alienta a que la mujeres se miren al espejo sin prejuicios, por el contrario a que vea tantas cualidades que a veces ellas mismas desconocen.

Catt explicó que la canción es autoría de Juancho Valencia, «El sargento remolacha». Relató que en el proceso de producción del tema la tuvo en cuenta a la hora de hacer la propuesta final para que ella la interpretara.

     Le puede interesar:

        Mario Puglia plasma su propio sonido en “Un día a la vez”

        Andreïa la colombiana que encontró el jazz vocal en París

Para Catalina esta canción además de ser divertida y poderosa; invita a que las mujeres al verse en el espejo se vean así misma por lo que son y no por las comparaciones que abundan en las redes sociales.

«Uy Qué Linda», es un proyecto que hace parte de la plataforma Somos La Música de Americanino, que busca acercar la marca y su público a los artistas que representan sus principales valores, en el caso de Puerto Candelaria es la autenticidad.

Puerto Candelaria ha propuesto un actividad en redes sociales para que las chicas graben sus videos mirándose al espejo y diciéndose a si mismas "Uy qué linda" y así contagiarse con la alegría y el mensaje de la canción. El video se encuentra en su canal de Youtube.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad