Novedades Musicales
Novedades Musicales

«Uy Qué Linda», la canción de Puerto Candelaria de empoderamiento femenino

Catalina Calle interpreta esta canción en la que invitan a que las mujeres se sientan orgullosas de los que son, sin mirar los parámetros sociales

Puerto Candelaria finaliza el 2021 exaltando el empoderamiento femenino. Con la canción «Uy que linda» en la voz de Catalina Calle «Catt», se alienta a que la mujeres se miren al espejo sin prejuicios, por el contrario a que vea tantas cualidades que a veces ellas mismas desconocen.

Catt explicó que la canción es autoría de Juancho Valencia, «El sargento remolacha». Relató que en el proceso de producción del tema la tuvo en cuenta a la hora de hacer la propuesta final para que ella la interpretara.

     Le puede interesar:

        Mario Puglia plasma su propio sonido en “Un día a la vez”

        Andreïa la colombiana que encontró el jazz vocal en París

Para Catalina esta canción además de ser divertida y poderosa; invita a que las mujeres al verse en el espejo se vean así misma por lo que son y no por las comparaciones que abundan en las redes sociales.

«Uy Qué Linda», es un proyecto que hace parte de la plataforma Somos La Música de Americanino, que busca acercar la marca y su público a los artistas que representan sus principales valores, en el caso de Puerto Candelaria es la autenticidad.

Puerto Candelaria ha propuesto un actividad en redes sociales para que las chicas graben sus videos mirándose al espejo y diciéndose a si mismas "Uy qué linda" y así contagiarse con la alegría y el mensaje de la canción. El video se encuentra en su canal de Youtube.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir