Draco Rosa: “Tengo un disco que es una contribución a la humanidad”
Sound Healing 1:11 cuenta con 11 temas con sonidos sanadores
Draco Rosa es un artista puertorriqueño que hemos escuchado en el mundo del rock. En este nuevo disco, le apuesta a los sonidos sanadores que ha ido descubriendo de diferentes formas
“Yo creo que este disco es un trabajo que comienza cuando me enfermé y buscando alternativas para los tratamientos, es parte de esa transformación personal de buscar sonidos y frecuencias que sanan” indicó el artista a Caracol Radio.
Le puede interesar:
«Uy Qué Linda», la canción de Puerto Candelaria de empoderamiento femenino
Mario Puglia plasma su propio sonido en “Un día a la vez”
De las 11 canciones que Draco Rosa, presenta en este álbum, 10 de ellas hacen parte de estos sonidos, además son piezas que sirven para meditar y hacer yoga.
Gran parte de la instrumentación de cada uno de los temas es hecha por el artista, conoce diferentes instrumentos que comienza a probar y a descubrir su sonido y allí los graba para cada una de las diferentes canciones.
En este disco también se juega mucho con los números. Encontramos en el título del álbum el “1:11”, está conformado por 11 canciones, que en la sumatoria de tiempos dura aproximadamente 1 hora y 11 minutos.
En este álbum también encontramos una colaboración con Sadhguru, un yogui indio quien trabajó en este proceso de sanación junto a Draco Rosa