Novedades Musicales
Novedades Musicales

Draco Rosa: “Tengo un disco que es una contribución a la humanidad”

Sound Healing 1:11 cuenta con 11 temas con sonidos sanadores

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Draco Rosa es un artista puertorriqueño que hemos escuchado en el mundo del rock. En este nuevo disco, le apuesta a los sonidos sanadores que ha ido descubriendo de diferentes formas

“Yo creo que este disco es un trabajo que comienza cuando me enfermé y buscando alternativas para los tratamientos, es parte de esa transformación personal de buscar sonidos y frecuencias que sanan” indicó el artista a Caracol Radio.

     Le puede interesar:
         «Uy Qué Linda», la canción de Puerto Candelaria de empoderamiento femenino
         Mario Puglia plasma su propio sonido en “Un día a la vez”

De las 11 canciones que Draco Rosa, presenta en este álbum, 10 de ellas hacen parte de estos sonidos, además son piezas que sirven para meditar y hacer yoga.

Artista: Draco Rosa / Cortesía: Criteria Entertainment

Gran parte de la instrumentación de cada uno de los temas es hecha por el artista, conoce diferentes instrumentos que comienza a probar y a descubrir su sonido y allí los graba para cada una de las diferentes canciones.

En este disco también se juega mucho con los números. Encontramos en el título del álbum el “1:11”, está conformado por 11 canciones, que en la sumatoria de tiempos dura aproximadamente 1 hora y 11 minutos.

En este álbum también encontramos una colaboración con Sadhguru, un yogui indio quien trabajó en este proceso de sanación junto a Draco Rosa

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir