Política

ELECCIONES

Edward Rodríguez sigue en el Centro Democrático y será candidato al Senado

Rodríguez tendrá el puesto número 5 en la lista de la colectividad para esa corporación.

Uno se cansa de hacer política con hipocresía: Edward Rodríguez

Uno se cansa de hacer política con hipocresía: Edward Rodríguez / Caracol Radio

Luego de conocer la decisión del partido de no aceptar mi renuncia y pedirme que reconsiderara mi postura y tras el diálogo que he sostenido durante estas semanas con muchos ciudadanos de diferentes partes del país, que representan al uribismo, al Centro Democrático, he decidido que iré al Senado de la República, aspiraré”, indicó Rodríguez.

Aseguró que su decisión se debe a varios temas: “Cinco en especial. El primero, me preocupa el 2022, tenemos que ganarle a Gustavo Petro. Dos, tenemos que defender nuestras tesis y hacer partido; tres, tenemos que trabajar para que esas políticas, que hemos construido, de matrícula cero, esas políticas sociales que hemos construido para que el que la haga la pague se mantenga en el próximo Gobierno. Cuatro, para que Colombia avance hacia la educación gratuita para todos los colombianos y, quinto, porque ustedes son mis jefes y yo tengo que escucharlos”.

Cabe mencionar que la cabeza de lista al Senado del Centro Democrático será Miguel Uribe, en el puesto 10 está Paloma Valencia y María Fernanda Cabal el 100.

Otros congresistas del partido como María del Rosario Guerra, Ernesto Macías, José Obdulio Gaviria, Fernando Nicolás Araujo y Ruby Chagüi no aspirarán al Congreso en 2022.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad