Centro Democrático

Miembros de las Reservas Activas renunciarán al Centro Democrático

La Federación de Pensionados y Jubilados de la Fuerza Pública, aseguró que la razón de las renuncias es por presuntas irregularidades en el partido.

Sede del Centro Democrático. Foto: Colprensa

Por medio de un comunicado se hizo público que miles de personas, pertenecientes a las reservas activas de la fuerza pública y que militaban en el Centro Democratico, renunciarán mañana al partido tras haberse anunciado que al Representante a la Cámara José Vicente Carreño no se le dará el aval para su candidatura al Senado de la República.

El concejal de Villavicencio, Oscar Rodríguez aseguró que el Representante Carreño era la única voz que tenía la reserva activa en el Congreso de la República. El comunicado está firmado por la reserva activa de Meta así como por la de Bogotá, Pereira, Ibagué, Armenia y Palmira.

Le puede interesar:

“Esto ha generado malestar e indignación en toda la reserva y han decidido mañana hacer oficial su renuncia al partido. Por eso la presión para mi es muy grande porque debo mi elección a ellos y me veo en la necesidad de estar donde está la reserva”, afirmó el concejal Rodríguez, quien también renunciará al Centro Democrático.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir