Cultura

La época navideña en Cúcuta trae varias actividades para la familia

El gran concierto: ‘Un regalo de navidad’ cuenta con 60 artistas en escena presentando los villancicos populares para el gozo de los cucuteños.

EL Gran Concierto.

EL Gran Concierto. / Cortesía: Sistema Pedagógico Orquestal

La ciudad de Cúcuta se prepara para la época decembrina con varios eventos y para aprovechar esta bella fecha la Orquesta Sinfónica y Coral del Sistema Pedagógico Orquestal, dirigido por el Maestro Pablo Tarazona, presenta este 16 de diciembre el gran concierto: ‘Un regalo de navidad’.

Puede leer: La bailarina y actriz Raquel Ércole falleció mientras dormía

En este concierto que se realizará en el Centro los Pinos, los cucuteños y nortesantandereanos en general, disfrutaran de los clásicos navideños, con más de 60 artistas en escena, incluyendo la mesosoprano lírica Camila Tarazona, también un gran colorido de luces, inspiradas en esta época navideña, un evento dirigido para toda la familia.

El Maestro Pablo Tarazona en dialogo con Caracol Radio afirma, “este es un regalo para Cúcuta y lo hacemos de la mejor forma, con la Orquesta Sinfónica, con el Coro Polifónico, interpretamos villancicos clásicos, populares, llevamos a la gente a un nivel de encuentro de la navidad desde un punto de vista cultural, musical, de integración a las personas ya les gusta este gran evento”.

Lea también: Karol Sevilla muestra su faceta más madura con “Pase lo que pase”

La Consejera Departamental de Cultura en Norte de Santander Raquel Blanco, sobre las medidas que se tendrán para este concierto dice, “se tendrán muy presente todas las medidas de bioseguridad, se exigirá el carnet de vacunación y se manejará el 50% de aforo. Las fundaciones culturales tanto de Cúcuta como del departamento se han reactivado de una forma sorprendente, donde se realizan los festivales de teatro, danzas, música y circo que están por toda la ciudad”.

Más información sobre El gran concierto: ‘Un regalo de navidad’, por medio de las redes sociales del Sistema Pedagógico Orquestal y Fundación Un Norte Cultural Festival.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad