Series acción

Los extraterrestres se toman los canales públicos colombianos

La serie animada Amarillo & Violeta, llega a la televisión con unos personajes que no se ponen de acuerdo para la conquista de la Tierra.

Cortesía: 3DADOS MEDIA /

Este miércoles 8 de diciembre se estrena en 9 de los canales regionales de Colombia, la serie animada Amarillo & Violeta, que relata la historia de dos alienígenas muy distintos uno del otro, que han sido enviados través de la galaxia para cumplir su primera misión: La conquista de un planeta, es una divertida y entretenida serie, no solo para los más chicos, también los adultos pueden disfrutar de sus aventuras.

Esta es una producción de 3DADOS MEDIA, Dirigido por Sergio Mejía quien en dialogo con Caracol Radio habla sobre la idea de la serie, “la idea de Amarillo & Violeta, surge el año pasado a raíz de unas convocatorias que hizo el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – MINTIC y los estímulos para contenidos audiovisuales 2020 y veníamos ya trabajando en hacer otra serie infantil, pensando siempre en esa dualidad que existe en la toma de decisiones, incluso desde que estamos chiquitos”.

Amarillo & Violeta llega a varios canales de televisión pública el 8 de diciembre, siendo una de las primeras series animadas en el país en tener un estreno simultaneo de este tipo, se podrá ver en Canal Tro, Capital, Telecafé, Teleislas, Telecaribe, Canal Trece, Telepacifico, Telemedellín y Eureka. Los horarios e información, se encuentran en las redes sociales de 3DADOSMEDIA y su página en internet.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir