Deportes Tolima

William Cuesta: "Acá en Colombia me gustaría jugar en Nacional y América"

El arquero del Tolima debió asumir la responsabilidad del arco tras la salida de Álvaro Montero a Millonarios

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

"El profe siempre me trató de la mejor manera para que cuando me llegara la oportunidad pudiera aprovecharla", le dijo William Cuesta a El Vbar. El guardameta nació en Vigía del Fuerte, un municipio antioqueño de no más de 10.000 habitantes.

Sobre la salida de su excompañero Álvaro Montero opinó el arquero de 28 años: "son temas privados, yo no me meto en esos vainas. Tomó la decisión de hacerlo así ¿Qué le vamos a hacer?".

Acerca de Hernán Torres contó Cuesta: "él es el técnico y el que nos entrena a nosotros los arqueros. Con el profe siempre hemos hablado en entrenamiento de las falencias que tenemos y hay que mejorar. Desde que él llegó acá he mejorado muchas cosas".

Le puede interesar

William Cuesta es el arquero que menos goles ha recibido en estas dos fechas de los cuadrangulares, apenas uno de Alianza Petrolera. En la victoria de Tolima sobre el América el guardameta de 28 años atajó varios balones importantes. 

Por último, Cuesta reveló cuáles eran sus clubes favoritos: "acá en Colombia me gustaría jugar en Nacional y América. Son los equipos más grandes de Colombia y desde pequeño uno va creciendo viendo a esos dos equipos".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir