Fútbol

Copa del Mundo

A falta de 1 año para el Mundial el trofeo de campeones visitó Colombia

Es el objeto anhelado por todos los futbolistas y quienes lo levantaron han quedado inmortalizados

Trofeo Mundial de Fútbol

Trofeo Mundial de Fútbol / Grupo Aval

 A menos de un año del inicio de la tan esperada Copa del Mundo de Catar 2022 el trofeo se encuentra en Colombia. El 21 de noviembre de 2022 se da inicio al Mundial y gracias a Visa y Grupo Aval sus tarjetahabientes podrán vivir la experiencia

Este 2 de diciembre en el Centro Comercial Unicentro, en la explanada del parqueadero, de 12:00 pm a 6:00 pm, solo necesitan presentar un voucher o un SMS de compra realizada con sus tarjetas de débito o crédito Visa de cualquiera de estos bancos y presentar su tarjeta en la entrada. Podrán acceder con un máximo de 2 acompañantes.

Además de tomarse la foto con el Trofeo de los Campeones de la Copa Mundial de la FIFA™, los hinchas podrían también tener la oportunidad de conocer a grandes glorias del fútbol, quienes estarán presentes aleatoriamente durante la duración del evento.

Le puede interesar

Los mundialistas Mario Yepes, Faryd Mondragón y Abel Aguilar se hacen presentes en el evento. Los tres disputaron el Mundial de Brasil 2014 donde la Selección Colombia realizó la mejor presentación en su historia en este certamen.

La Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ será la primera vez que el mayor torneo de fútbol del mundo se celebre en Medio Oriente y el primero que se realizará al final del año calendario. El torneo tendrá lugar entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre en ocho estadios de vanguardia donde 32 equipos de fútbol jugarán por el sueño de levantar el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad