Radio en vivo

Deportes

José Néstor Pékerman

El deseo de Pékerman para su partido ante la Selección Colombia

El combinado nacional cierra las Eliminatorias visitando a Venezuela en marzo del próximo año.

José Pékerman, presentado como nuevo DT de Venezuela. / EFE/Rayner Peña

José Pékerman se estrenará en las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022 como técnico de Venezuela a finales de enero, donde se estará midiendo a Bolivia en casa, matemáticamente la 'Vinotinto' aún tiene una leve chance de aspirar por un lugar al Mundial; no obstante, su eliminación es prácticamente un hecho a falta de cuatro juegos.

Precisamente, uno de esos cuatro partidos pendientes por la clasificación para los venezolanos y el estratega argentino es frente a Colombia, nada más y nada menos que el último partido de la Eliminatoria, algo que no sería ajeno a Pékerman.

Según comentó César Augusto Londoño en El Alargue de Caracol Radio, el entorno del técnico argentino le manifestó que la reacción de este al repasar el calendario de Venezuela en la clasificación y ver que el último juego, en marzo, será ante su anterior equipo, fue la de decir que espera que Colombia ya está clasificado al Mundial para este compromiso.

José Pékerman aprovechó la rueda de prensa de presentación como técnico de la 'Vinotinto' para expresar una vez más su cariño por nuestro país, los aficionados, los jugadores y el combinado nacional.

El argentino firmó con Venezuela hasta el 2026, apostándole a dicha Copa del Mundo como gran objetivo.