Economía

Spotify

Bandas sonoras exclusivas de Netflix se podrán escuchar en Spotify

Los usuarios podrán acceder a títulos como los de la Casa de Papel, Narcos, El Juego del Calamar y más.

Bandas exclusivas de Netflix estarán disponibles en Spotify

Bandas exclusivas de Netflix estarán disponibles en Spotify / Spotify

Spotify anunció un nuevo servicio para los amantes de las series y la música. La empresa multimedia incorporó una sección en la cual se pueden encontrar las bandas sonoras de algunas de las producciones más destacadas de Netflix, como La Casa de Papel, Narcos, Sex Education, Gambito de Dama, Cowboy Bebop, Juego del Calamar y Red Notice, entre tantos otros.

El apartado en el que se podrán encontrar estas melodías será 'Netflix Hub', y según comentó la compañía sueca: "los oyentes con suscripción gratuita y premium de EE.UU., Canadá, Australia, Nueva Zelanda, el Reino Unido, Irlanda y la India pueden acceder a bandas sonoras, listas de reproducción y podcasts oficiales, junto con contenido exclusivo de Spotify".

Le puede interesar:

"Con solo buscar 'Netflix' en Spotify, se puede encontrar y cantar la música detrás de algunos de sus programas favoritos de Netflix, todo en un solo lugar", agregaron.

Es de mencionar que el acuerdo entre ambas compañías se extiende a podcast publicados en Estados Unidos y ciertos países de América Latina que giran en torno al contenido de las series y películas.

"Ya no debes esperar en agonía la próxima temporada, ni contemplar tu propia existencia después de haber visto cada programa y película en la plataforma. No, en cambio, ahora podrá unirse a los más de 22,000 oyentes de Spotify que buscaron crear contenido en torno a sus programas favoritos de Netflix en Spotify", anuncia la compañía sueca.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad