Deportes

Juan Sebastián Cabal

Lo que viene para Cabal y Farah en la ATP Finals

Los colombianos perdieron en su primer partido, pero todavía tienen opciones de clasificar a la semifinal

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en la ATP Finals de 2021

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en la ATP Finals de 2021 / Getty Images

 Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se encuentran en Turín jugando la ATP Finals donde se encuentran las 8 parejas con mejor ranking. Hay dos grupos, cada uno de 4 parejas, y se hace una puntuación teniendo en cuenta partidos, sets y games ganados y perdidos.

En su debut los colombianos cayeron con los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut con parciales 7 - 6 y 6-4. En medio de la derrota quedó como aspecto positivo que ganar 10 games en un partido perdido puede ser definitivo a la hora del puntaje final.

Este miércoles a las 5:30 am Cabal y Farah enfrentan a Jamie Murray y Bruno Soares. El británico y brasileño también perdieron en su primer partido, lo hicieron ante Rajeev Ram y Joe Salisbury por 6-1 y 7-6. Por tal motivo, ambas parejas tienen la urgencia de ganar o se despedirán de la opción de clasificar. 

Le puede interesar

Murray y Soares están ubicados en el séptimo lugar del ranking, mientras que Cabal y Farah en el quinto.  Este torneo tiene la particularidad que es el único de las grandes competencias ATP que se disputan bajo esa modalidad de grupos. 

Las dos primeras parejas de cada grupo clasificarán a la semifinal, ahí se arman las llaves y posteriormente se juega la final. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad