Actualidad

La 'broma' de Azcárate sobre la mamá de Aida Merlano que causó polémica

La comediante hizo un comentario sobre la exsenadora Aida Merlano y dio de qué hablar en redes sociales por lo que dijo Aida Merlano hija.

Aida Merlano hija y Alejandra Azcárate.

Aida Merlano hija y Alejandra Azcárate. / Tomada de Instagram y Colprensa

Tras meses de ausencia en redes sociales y televisión, Alejandra Azcárate reapareció y ahora hace parte del programa "¿quién es la máscara?" de RCN TV. Una de las invitadas fue Aida Merlano, la hija de la exsenadora. 

Sin embargo, este encuentro era más esperado por la polémica que había entre ellas, más que por su buena relación. Recordemos que las dos mujeres se refirieron en redes sociales, en meses pasados, a los problemas que atravesaba cada una por escándalos de su familia, como la fuga de la exsenadora Aida Merlano y la vinculación de una avioneta con cerca de 300 kilos de cocaína con Miguel Jaramillo, esposo de Alejandra Azcárate. 

Ahora, Merlano hija hizo parte del show y estuvo bajo el papel de "Esmeralda". Sin embargo, hubo un comentario que le disgustó de Azcárate en ese momento. 

"No somos cercanas, yo la puedo ver y la puedo saludar, solamente que en ese programa ella me hizo un comentario muy feo. o estaba todavía debajo del disfraz y alguien como que dijo que podía ser Aida Victoria y ella dijo "Ay, preguntémosle dónde está la mamá" y eso la verdad me dolió bastante", dijo en su cuenta de Instagram. 

Incluso, horas después, Nicolás Arrieta, influencer, criticó el actuar de Azcárate y mencionó la tragedia familiar que ella pasó, pero que no le gustó el humor en contra. 

"No le gusta que se burlen de ella porque está grave o es una situación personal. No le pueden decir a su marido que es narcotraficante, presuntamente, pero sí se burla de las tragedias familiares de otros", contó. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad