Luisito Comunica replicó una foto de Gustavo Petro: hay revuelo

El influencer mexicano sorprendió en sus redes sociales que con una foto del político colombiano y los usuarios reaccionaron.

Luisito Comunica, influencer. /

Luisito Comunica, el influencer mexicano, sorprendió en sus redes sociales con una foto de Gustavo Petro, político colombiano y precandidato a la Presidencia de Colombia. 

Recordemos que el creador de contenido en redes sociales visitó Colombia y Cali cuando el paro nacional estaba a tope y había bastante violencia en las calles

Ahora, como es costumbre, Luisito publicó una fotografía en la que supuestamente aparece una persona que se parece a él. Es común que este influencer comparta memes y fotos de personas parecidas a él, por lo que ahora el turno fue para un usuario que aparece abrazando a Gustavo Petro y que se parecería a Luisito Comunica. 

El influencer compartió en su página de Facebook la imagen y escribió: "Luisito Comunica en otros universos se siguen presentando, ahora con barba", con relación a la persona que se parecería a él. 

Los usuarios y seguidores del influencer reaccionaron ante esto y causaron revuelo, pues los temas políticos están en auge en Colombia. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir