TikTok

¿Qué precandidatos a la presidencia tienen TikTok?

Sin duda, las nuevas tendencias han modificado la forma en la que se hace campaña política y acá le compartimos qué candidatos están en TikTok.

TikTok, red social de videos cortos /

Con las nuevas generaciones y tecnologías se han modificado muchos de los procesos habituales que se realizaban diariamente. Y entre esos, también está la política. Precisamente, en esta campaña electoral, muchas son las cartas que están en juego y crear audiencias en redes sociales puede generar un gran impacto para los candidatos.

Puede leer:

Sin duda, uno de los cambios más relevantes en la política está relacionado con el lenguaje y hoy en día, aplicaciones como TikTok se han convertido en un escenario ideal para difundir ideas y puntos de vista sobre las campañas presidenciales.

Por eso desde ya, los precandidatos aprovechan estos canales. A continuación, le compartimos la lista de los candidatos que desde ya están generando contenido en estas redes sociales.

María Fernanda Cabal, una de las candidatas más polémicas y quien hace parte de la corriente de derecha, constantemente está compartiendo contenido en TikTok. En la mayoría de sus contenidos, se difunden declaraciones sobre la izquierda y la necesidad de "la verdad para volver a creer".

Por su parte, Sergio Fajardo, quien hace parte de la coalición de la Esperanza, también difunde contenido en TikTok, sus videos están relacionados con mitos sobre la campaña y puntos de vista de lo que ocurre en el país.

Alejandro Gaviria, quien está apoyado por el Partido Liberal, comparte apartes de entrevistas o comentarios que ha hecho en eventos públicos. Normalmente, explica quién es y cuál ha sido su trayectoría política.

Alirio Barrera, también del Centro Democrático, expone fragmentos de sus recorridos por las regiones. Uno de los puntos más fuertes que busca comunicar este candidato.

Lea también:

Óscar Iván Zuluaga, también por el Centro Democrático, es uno de los que más provecho le ha sacado a esta plataforma, uniéndose a tendencias y bailes virales que lo han puesto en el diálogo de internautas en otras plataformas digitales.

En cuanto a otras alternativas, Rodolfo Hernández, quien también ha generado bastante polémica por algunas de sus declaraciones, aprovecha esta plataforma para generar diálogo entorno a la corrupción y las maquinarias tradicionales de política.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir