Tenis

Con un reñido 10-8 la pareja Cabal-Farah clasificó a una final

Los tenistas colombianos disputarán su cuarta final en este 2021 ¿Cómo le has ido este año? Acá se lo contamos

Juan Sebastian Cabal y Robert Farah en el Atp 500 Erste Bank Open de Viena en 2021 /

 Juan Sebastián Cabal y Robert Farah serán finalistas del ATP 500 de Viena luego de remontar un partido ante la pareja del alemán Dominic Koepfer y el belga Sander Gillé. Gracias a los resultados en este Erste Bank Open, en días pasados los colombianos clasificaron al Torneo de Maestros que se disputará en Turín.

Los europeos iniciaron ganando en partido 3 - 6 y posteriormente Cabal y Farah igualaron 6 - 3. Todo debió definirse en un 'supertiebreak' a 10 puntos, así como en sus dos partidos pasados, y lograron imponerse 10 - 8. Los rivales saldrán de los ganadores entre Peers / Polasek vs RAM / Salisbury.

Le puede interesar

El domingo los colombianos disputarán su cuarta final en este 2021. En febrero de 2021 perdieron en el ATP 250 de Melbourne, en marzo ganaron el ATP 500 de Dubái y en abril fueron campeones del Conde de Godó en Barcelona.

Cabal y Farah tendrán la oportunidad de conseguir su título número 19 y será la final número 39 de ambos como pareja. En Viena los colombianos ya habían vencido a los neerlandeses Koolhof / Rojer y a la pareja Stéfanos Tsitsipas y Feliciano López.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir