Misterios y creencias

Halloween

¡Lo sabemos! Este es el disfraz más popular para Halloween según Google

El fenómeno de las series sigue rompiendo todos los esquemas y estos contenidos se convierten en tendencias para Halloween.

Halloween 2021

Halloween 2021(Getty Images- Miguel Candela)

Halloween es sin duda una de las celebraciones más esperadas por los amantes de lo excéntrico y lo bizarro. Justamente a pocos días de esta celebración, Google da a conocer cuáles son las tendencias más fuertes para el 2021.

Puede leer:

No es sorpresa que el fenómeno del Juego del Calamar se robe el primer lugar en búsquedas en Internet para inspirar a quienes esperan disfrazarse el próximo 31 de octubre. Este término, sobrepasó las opciones clásicas más buscadas en años anteriores tales como "disfraz de catrina" y "disfraz de bruja".

En el listado, siguen las opciones de Harley Quinn, Catrina, Bruja, La Purga, Mario Bros, Vampiro, Monja, Gatúbela y Princesas.

Lea también:

En cuanto a las cifras arrojadas por Google, después de Irlanda y Estados Unidos, Colombia es el país que más busca "disfraces de halloween" o "disfraces" en el mundo. A lo anterior, también se suma un creciente interés por contenido relacionado con el terror, de hecho, Clásicos del cine como Halloween y Scream, y películas recientes como La Purga y Anabelle estuvieron dentro de las más buscadas este año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad