Misterios y creencias

Así fue el encuentro de Marta Lucía Ramírez y el Papa Francisco

Además, la hermana Gloria Cecilia Narváez también estuvo presente.

El Vaticano fue la primera parada de la vicepresidenta y Canciller Marta Lucía Ramírez durante su gira por Europa que se extenderá hasta el 01 de noviembre.

Allí, se reunió con su santidad, el Papa Francisco y la hermana Gloria Cecilia Narváez, que llevaba más de cinco años secuestrada por extremistas en Malí, donde hablaron sobre su reciente liberación y los desafíos que tiene Colombia en materia de paz, la promoción de políticas regionales en contra de la trata de personas y para el empoderamiento de la mujer, así como para lograr una mayor equidad de género.

“Ha sido muy importante visitar al Papa Francisco, escucharlo una vez más en su amor por Colombia, en sus oraciones por nuestro país, en su mensaje a los colombianos de concordia, de paz, para que tendamos puentes de entendimiento entre todos nosotros y saquemos adelante a nuestro país con libertad y con democracia”, señaló.

Además, la alta funcionaria sostuvo un encuentro con los secretarios de Estado, Pietro Parolin, y de Relaciones con los Estados, Paul Richard Gallaghe, para hablar sobre la situación de los migrantes en Colombia.

Dentro de la agenda, este lunes, la vicepresidenta sostendrá un encuentro con su homólogo italiano, Luigi Di Maio, con quien buscará profundizar la relación bilateral y ampliar la cooperación.

De igual forma, se reunirá con el director general de la FAO, Qu Dongyu, para dialogar sobre seguridad alimentaria y el martes se unirá a la X Conferencia Italia – América Latina y El Caribe, donde se abordarán, entre otros temas, el cambio climático y el desarrollo de la región.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad