SENA

¿Con ganas de estudiar? Hay disponibles 20 mil cupos en el SENA

Los interesados pueden cursar programas operarias, auxiliares, técnicas y tecnólogas.

Foto de referencia /

El SENA nuevamente abre cupos para todos aquellos que quieren fortalecer sus conocimientos en áreas de operativas, auxiliares, técnicas y tecnólogas. Estos cursos no solo están disponibles de forma presencial, sino también cuentan con clases virtuales para ampliar aún más la oferta.

Puede leer:

Según la entidad educativa, los interesados deben entrar a www.senasofiaplus.edu.co ubicar el recuadro ¿Qué quiere estudiar? y escribir una palabra que se relacione con la formación que busca, le aparecerán las opciones disponibles, luego debe revisar los horarios, ciudad y el tipo de formación. Allí es necesario que seleccione la que más se adecúe a sus necesidades. Y luego, siga el proceso habitual de inscripción.

Esta convocatoria tiene más de 7 mil 400 cupos para programas de formación tecnólogos, más de 9 mil 800 en técnicos, más de mil 600 en operarios, 525 en nivel auxiliar y 90 en profundizaciones técnicas.

Lea también:

Recuerde que las inscripciones puede realizarlas del 8 al 14 de octubre. Y si tiene más dudas, puede comunicarse en Bogotá al 3430111 y fuera de Bogotá llamando al 018000-910-270.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir