Ópera de Colombia
Ópera de Colombia

Fundación Ópera de Colombia celebra 45 años de historia

La celebración continúa con el concierto “Colombia es ópera” el 2 de octubre a las 7:00 de la noche en el Teatro Cafam de Bogotá

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Con actividades como el concierto “Colombia es ópera” en el Teatro Cafam el próximo 2 de octubre desde las 7:00 de la noche, la Fundación Ópera de Colombia celebra 45 años de historia promoviendo la ópera.

El director ejecutivo de Fundación Ópera de Colombia René Coronado en CARACOL RADIO adelantó que en el espectáculo programado para el 2 de octubre se contará con la participación de los solistas vocales colombianos: Christian Correa (Tenor), Laura Gómez (soprano), Gabriela Ruiz (Soprano) y Hans Mogollón (Tenor), acompañados en el piano por el maestro Felipe Calle.

     Le puede interesar:

          Comienza el II Seminario Internacional de Transformación Social

         “Dilema”, el debut como salsero solista de Janco Janner

Recordó que la Fundación Opera de Colombia tiene como partida de nacimiento el año de 1976 cuando la entonces directora de Colcultura Gloria Zea promovió el apoyo a la opera. A mediados de los 80 el apoyo del Estado cesó y Zea creo la organización Camarín del Carmen para gestionar recursos públicos y privados a favor de la entonces Fundación Ópera de Colombia.

Coronado destaca que en estos 45 años de existencia decenas de cantantes han transitado por la Fundación Ópera de Colombia. También que desde comienzos del siglo XXI han emergido talentosos artistas operáticos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir