Cultura

Novedd musical

“Dilema”, el debut como salsero solista de Janco Janner

11 canciones hacen parte del primer álbum del nariñense Janco Janner como solista en la salsa y ritmos del pacífico colombiano

“Dilema”, el debut como salsero solista de Janco Janner

“Dilema”, el debut como salsero solista de Janco Janner

07:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000001191735/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Salsero Janco Janner

Janco Janner debuta como solista tras su paso por varias agrupaciones emblemáticas del pacífico colombiano. Nació en El Charco, departamento de Nariño. En esta tapa como solista presenta el álbum “Dilema”.

Agrupaciones como Grupo Bahía, la orquesta La Fuga y orquesta La 70, le permitieron afinar su voz e interpretación para lanzarse en solitario. Explicó en CARACOL RADIO que su intensión es darle espacio a las fusiones sin irrespetar a los puristas o a quienes apoyan los cambios musicales.

     Le puede interesar:

          Daryy le canta a los amores pasajeros

Este primer álbum “Dilema” está compuesto por 11 canciones: “Lo haré por ti”, “No te contaron”, “Quiero amarte”, “Dimos por terminado”, “Sin pretextos”, “Ya no me llames más”, “Nos decimos adiós”, “Me pagaste mal”, “Nos amamos”, “Te necesito” y “Cuando nadie me ve”.

Para este trabajo contó con la colaboración de artistas como Herencia de Timbiquí y Alexis Play, los arreglos son hechos por el maestro José Aguirre del Grupo Niche, Oscar Iván Lozano, más conocido como Oílo, Marino Luis y Diego Londoño y fue producido bajo el sello de Cuaryen.

     Le puede interesar:

          El cantautor Jerónimo regresa con la canción “Laberinto” y la gira “Íntimo”

Janco Janner afirma que con “Dilema” quiere mostrarle al público que el género de la Salsa sigue vivo, y que, como él, hay muchos grandes exponentes que continúan este legado musical con propuestas muy interesantes de fusiones de Salsa con otros ritmos y sonidos modernos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad