Internacional

EN AFGANISTÁN

Talibanes empiezan con justicia dura al mostrar cuerpos de secuestradores

El grupo mató a cuatro acusados de secuestro y colgó sus cuerpos en plazas públicas para disuadir los crímenes.

Talibanes

Talibanes / . (Getty Images)

El gobierno local de la ciudad de Herat, en Afagnstán, informó que esta mañana los talibanes mataron a cuatro supuestos secuestradores y colgaron sus cuerpos en una plaza pública para que todos los habitantes los vieran y sirviera como un mecanismo de prevención de la criminalidad.

Las imágenes muestran los cuerpos de los cuatro hombres llenos de sangre y colgados de grúas, con una nota que dice que cualquiera que cometa secuestros terminará de esa misma manera.

Esto se dio después de que las autoridades de los talibanes supuestamente rescataron a un padre y a un hijo que habían sido secuestrados.

Le puede interesar:

Justamente este viernes se conoció el testimonio de uno de los fundadores del grupo talibán, encargado de las prisiones, que dijo que iban a volver a métodos como las amputaciones para evitar los crímenes en el país.

El dirigente señaló que nadie en el mundo les va a decir cómo dirigir el país y que su decisión siempre ha sido la de aplicar la Sharia o ley islámica porque allí están sus principios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad