Fútbol

Dimayor

Tolima, sin compliciaciones, a semifinales de la Copa Colombia

El vigente campeón de la Liga venció en casa 2-0 a La Equidad.

Los jugadores del Deportes Tolima festejan el primer gol del partido ante La Equidad.

Los jugadores del Deportes Tolima festejan el primer gol del partido ante La Equidad. / Dimayor

Deportes Tolima hizo valer su condición de local y se impuso 2-0 a La Equidad en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa Colombia, accediendo de esta manera a las semifinales de la competencia.

Tras el empate 0-0 en la ida en Bogotá, el equipo de Hernán Torres se convirtió en el tercer semifinalista del torneo, tras un buen inicio en la etapa complementaria.

Un primer tiempo sin mayores emociones dejó ver los penales como una alternativa para la definición de la serie; sin embargo, todo cambió en el arraque del segundo tiempo, cuando a los 48 minutos Omar Albornoz cazó un rebote débil del portero Sergio Román para enviar la pelota al fondo de la red.

Cinco minutos más tarde, tras una gran acción individual, el paraguayo Gustavo Ramírez decretó el 2-0 definitivo, en un remate que se desvió en el camino y terminó de dejar sin respuesta a Román.

El 'Vinotinto y Oro' se medirá ahora al ganador de la serie entre Deportivo Pereira y Deportivo Pasto, llave que gana 3-2 el cuadro nariñense.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad