Radio en vivo

Tiempo libre

Premios

Caracol Radio y el Fondo Nacional del Ahorro reciben el Premio Effie

El premio fue entregado en medio de una ceremonia presencial

Premios Effie: Caracol Radio y FNA / Fotógrafo: Juan Carlos Camacho

Los Premios Effie que galardonan las mejores ideas y estrategias del marketing y la publicidad en el país. Destacaron el trabajo realizado por el FNA y Caracol Radio con la campaña La Gran Feria Virtual del Fondo Nacional del Ahorro.

Martha González, gerente de la División de Mercadeo del Fondo Nacional del Ahorro, quien recibió el premio, indicó a Caracol Radio que la idea de esta unión nació como un “recinto ferial virtual”

Recinto ferial

Por medio de diferentes actividades en las emisoras que hacen parte del sistema Caracol Radio, un personaje en “La luciérnaga” y un programa en Hora 20 se logró tener una mayor difusión de la campaña La Gran Feria Virtual del Fondo Nacional del Ahorro

Premios

Camila Escobar Corredor, Presidente de los Premios Effie 2021, aseguró que fue un año de inscripciones record, lo que supuso unos retos adicionales al momento de elegir a los ganadores en las categorías Oro, Plata y Bronce.

Elección

Por su parte, Elizabeth Melo, presidenta ejecutiva de la ANDA, destacó que en esta oportunidad se entregaron premios de manera virtual y presencial. Adicionalmente, el esfuerzo de los finalistas también es de premiar.

Destacar la participación

Caracol Radio y el Fondo Nacional del Ahorro ganaron el Premio Effie en la categoría “Gobierno y servicios públicos

Premio Effie / Caracol Radio

Con la campaña La Gran Feria Virtual del Fondo Nacional del ahorro se logró llegar a una cifra aproximada de 45.000 millones de pesos para viviendas de los colombianos.