Cultura

Música

Artistas buscan controlar la ansiedad a través de la música

Por medio del taller ‘La música y yo’, un maestro de orquesta intentará sacar a flote las emociones y controlar las ansiedades.

DANIEL LEWIN HABLA SOBRE SU TALLER LA MÚSICA Y YO

DANIEL LEWIN HABLA SOBRE SU TALLER LA MÚSICA Y YO

04:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1630405096590/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Getty Images

Desde este primero de septiembre llega otra versión del taller ‘La música y yo’, presentado y dirigido por el bandoneonista, director de la orquesta de Tango Puc-Chile y maestro, Daniel Lewin, quien con su experiencia, ha conseguido a través de la música ayuda a controlar una de las enfermedades que se ha disparado en medio de la pandemia: la ansiedad.

“Siempre hay una sorpresa y una historia linda que se abre con cada taller, la idea de conocerse a sí mismo a través de la música y conocer a más personas”, afirmó Lewin.

La idea según Lewin, es que, “a partir de conocer géneros, conocer compositores, conocer estilos, podemos ir desplegando emociones y sacando las cosas que tenemos dentro, la música libera emociones, la música hace bien y esto hace que mejoremos nuestro estándar de vida”.

En el taller podrán participar personas de todas las edades.

Para inscribirse al taller ‘La música y yo’ que inicia este primero de septiembre y obtener más información, las personas se pueden conectar por medio de la cuenta de Instagram @lewindanielc.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad