Música

Artistas buscan controlar la ansiedad a través de la música

Por medio del taller ‘La música y yo’, un maestro de orquesta intentará sacar a flote las emociones y controlar las ansiedades.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Desde este primero de septiembre llega otra versión del taller ‘La música y yo’, presentado y dirigido por el bandoneonista, director de la orquesta de Tango Puc-Chile y maestro, Daniel Lewin, quien con su experiencia, ha conseguido a través de la música ayuda a controlar una de las enfermedades que se ha disparado en medio de la pandemia: la ansiedad.

“Siempre hay una sorpresa y una historia linda que se abre con cada taller, la idea de conocerse a sí mismo a través de la música y conocer a más personas”, afirmó Lewin.

La idea según Lewin, es que, “a partir de conocer géneros, conocer compositores, conocer estilos, podemos ir desplegando emociones y sacando las cosas que tenemos dentro, la música libera emociones, la música hace bien y esto hace que mejoremos nuestro estándar de vida”.

En el taller podrán participar personas de todas las edades.

Para inscribirse al taller ‘La música y yo’ que inicia este primero de septiembre y obtener más información, las personas se pueden conectar por medio de la cuenta de Instagram @lewindanielc.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir