smartphones

Samsung Galaxy

Samsung renueva su línea de dispositivos plegables

La surcoreana presentó sus dos nuevos teléfonos inteligentes: el Galaxy Z Fold3 5G y el Galaxy Z Flip3 5G.

Nuevos celulares plegables de Samsung

Nuevos celulares plegables de Samsung(Samsung)

Sin duda, el mercado de los dispositivos móviles cada vez es más reñido y el marcar nuevas tendencias representa todo un atractivo para los usuarios que aman las tecnologías y buscan alternativas de acuerdo a sus gustos. Precisamente, con una presentación totalmente virtual Samsung dio a conocer a los nuevos integrantes de su portafolio de teléfonos plegables.

La surcoreana presentó sus dos nuevos teléfonos inteligentes: el Galaxy Z Fold3 5G y el Galaxy Z Flip3 5G. Recordemos que, las versiones anteriores a estas terminales se convirtieron en las primeras en llegar al mercado de manera global con esta tecnología.

Puede leer: ¿Preguntan por su IMEI? Ojo, lo más probable es que sea una estafa

Según Dr. TM Roh, Presidente y Líder de Negocios de Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics, "Con Galaxy Z Fold3 y Z Flip3, Samsung está redefiniendo una vez más las posibilidades con teléfonos inteligentes plegables que empoderan los usuarios con la flexibilidad y versatilidad necesarias para el mundo acelerado de hoy".

Z Fold 3

Galaxy Z Fold3

Sobre los dispositivos, el Z Fold3 sigue marcando tendencia para aquellos que necesitan un celular enfocado en la productividad. Su pantalla es de de 7,6 pulgadas y como plus, ahora es compatible con el ya conocido S-Pen o lápiz inteligente de Samsung (Este elemento anteriormente era exclusivo de la línea Note).

En cuanto a la funcionalidad, como es habitual, Samsung potenció el Flex de Z Fold3 permitiendo a los usuarios hacer más cosas a la vez, como unirse a una videollamada en la pantalla superior del dispositivo mientras revisan las notas de la reunión en la parte inferior. Y además, también se actualiza la función Multi-Active Window.

Z Flip3

Galaxy Z Flip3

Desde sus inicios, este dispositivo se ha proyectado como un Smartphone Premium que complementa el estilo de sus usuarios y esta edición, apunta a que los usuarios se expresen con opciones de colores llamativos, un diseño elegante y funciones exclusivas.

Por ejemplo, la Pantalla de Cubierta rediseñada ahora es cuatro veces más grande que sus versiones anteriores, lo que facilita la visualización de notificaciones y mensajes sin tener que abrir el Z Flip3.

Este dispositivo también ha sido proyectado para brindar a los usuarios mejor capacidad para capturar y compartir recuerdos. Por eso integra algunas de las últimas funciones en su cámara. Por ejemplo, los usuarios pueden tomar selfies más impresionantes sin utilizar las manos con el modo Flex. O pueden mantener el dispositivo plegado y capturar una foto o video directamente desde la pantalla de cubierta.

Lea también: Cómo descargar el certificado digital de vacunación contra COVID-19

Novedades

Según la presentación, ambos dispositivos se sometieron a una extenuante prueba de plegado para que resistan a esta función hasta 200 mil veces. Y como novedad, por primera vez un teléfono inteligente plegable, en este caso el Z Fold3 y Z Flip3 están equipados con resistencia al agua IPX8.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad