¡En Sur Occidente eleva tu calidad de vida con Famisanar!

Famisanar invita a las familias a que confíen su bienestar en manos de una EPS que lleva más de 25 años de experiencia en el área salud

/

Hombres y mujeres de todas las edades tienen la posibilidad de tomar una decisión encaminada al bienestar y la salud, sin importar su condición, origen, forma de pensar o actuar, en Famisanar, todos cuentan. Para la EPS número 1 de Bogotá y Cundinamarca, cada afiliado es parte importante de la motivación y el trabajo incansable por llevar felicidad a miles de hogares.

En 5 departamentos reconocidos del Eje Cafetero y la Zona Occidente, tales como Valle del Cauca, Risaralda, Nariño, Quindío y Caldas, Famisanar invita a las familias a que confíen su bienestar en manos de una EPS que lleva más de 25 años de experiencia en el área salud y que hoy, cuenta con más de 2’400.000 de afiliados en el Plan de Beneficios en Salud (PBS).

¿Qué beneficios pueden encontrar con el PBS? Afiliarse a este plan brinda ventajas únicas como la posibilidad de acceder a los centros médicos más reconocidos en Sur Occidente como la Clínica Farallones en Cali, el Hospital Universitario Departamental de Nariño en Pasto o la Clínica Santa Clara en Santa Rosa de Cabal y una amplia red de IPS para el cuidado de toda la familia.

Adicionalmente, tienen al alcance un directorio médico en donde podrán verificar de forma rápida y sencilla diferentes especialidades y expertos en salud que brindan una atención integral en prevención y calidez para mejorar la calidad de vida de sus afiliados.

Por otra parte, los afiliados al PBS cuentan con canales virtuales para gestionar sus solicitudes y requerimientos en salud a un solo clic; correo electrónico, Oficina Virtual y App Famimóvil son solo algunos medios que pueden utilizar para hacer más fácil sus trámites sin desplazarse de casa. Sin embargo, también cuentan de manera presencial con cómodas Oficinas de Experiencia, en cada rincón del país.

Finalmente, y no menos importante, el Plan de Beneficios en Salud ofrece a sus afiliados Programas de Promoción y Mantenimiento de la salud para proteger a toda la familia en cada etapa de su vida; Salud Infantil, Adolescente y Joven, Adulto y Vejez, además de tratar temas como Atención Integral Materno Perinatal, Salud Sexual y Reproductiva y Control de Riesgo Cardiovascular.

¡Famisanar le apuesta a la salud en Sur Occidente!

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir