Gustavo Petro

"Estúpido y sensual Petro" y otros memes de la vacunación del senador

El senador de la Colombia Humana fue la "inspiración" de decenas de twitteros que vieron la foto del líder político sin camisa recibiendo la vacuna.

Meme Gustavo Petro /

El senador y precandidato de la Colombia Humana, Gustavo Petro, mostró una fotografía en la que se le ve recibiendo la segunda dosis de la vacuna contra la COVID de la farmacéutica Pfizer.

El hecho de vacunarse, tras la polémica de un trino en el que ponía en tela de juicio la vacunación por la llegada de la variante Delta a Colombia (escrito del cual se retractó, más no borró), no fue lo único que incentivo los memes en Twitter, sino una foto del líder político con el torso desnudo recibiendo el biológico.

Las imágenes comparándolo con Willie, el jardinero - de Los Simpson- hasta el actual presidente de Rusia, Vladimir Putin 'montando un oso en un rio' no se hicieron esperar. 

En medio de la comedia, hubo lugar para quienes lo criticaban y los que  (a pesar de "la salida en falso" en Twitter sobre la vacunación y la variante Delta) lo apoyaron.

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS MEJORES MEMES DE GUSTAVO PETRO VACUNANDOSE: 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir