Repartidor festejó título de Argentina en casa donde entregó un domicilio

El hombre estaba entregando un encargo y quienes lo recibieron, lo invitaron a ver lo que faltaba de la fina de la Copa América.

Repartidor festejó título de Argentina en casa donde entregó un domicilio /

El 10 de julio del 2021 quedó para la historia en el fútbol argentino luego de que se rompiera una sequía de 28 años sin ganar títulos y esta celebración no se la podía perder ninguno, ni los repartidores que estaban trabajando.

Así fue como un grupo de amigos argentinos que estaba reunidos para ver la final ante Brasil por la Copa América, invitaron al domiciliario que había llegado a entregarles un pedido a ver los últimos cinco minutos del partido, pues ya estaba cerca el título.

Le puede interesar:

El repartidor, al ver que Argentina ganaba 1-0 y estaba cerca de coronarse campeón, decidió quedarse y uno de los miembros presentes en la casa decidió grabarlo y se escucha de fondo “se quedó, se quedó”.

El domiciliario, bien identificado con su chaqueta y sin quitarse el casco de la moto, vio los cinco minutos finales del encuentro y cuando sonó el pitazo final, se unió en un abrazo con los amigos que lo dejaron ver la final y todos juntos gritaron “dale campeón, dale campeón”.

El video, que fue subido originalmente a historia de Instagram, se hizo viral en las demás redes sociales y recibió muy buenos comentarios, pues los mismos argentinos decían que eso hace parte de vivir en el mejor país del mundo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir