Internacional

BUSCA ELECCIONES

EE.UU. niega planes para asesinar a Nicolás Maduro

El asesor de Biden, Juan González, aseguró que el plan en Venezuela es apoyar negociaciones para elecciones libres y justas.

El asesor Juan Sebastián González / . (Getty Images)

El principal asesor de Estados Unidos para el Hemisferio Occidental, el colombiano Juan González respondió a las declaraciones hechas por Nicolás Maduro durante una ceremonia de ascenso de militares.

"¿El presidente Joe Biden está en conocimiento de los planes de Craig Faller y del director de la CIA para asesinarme y asesinar líderes políticos y militares de Venezuela?¿sí o no?... ¿El presidente Joe Biden ha autorizado el plan para asesinarme y asesinar importantes líderes políticos y militares de Venezuela?¿sí o no?", cuestionó Maduro.

Le puede interesar:

A través de su cuenta de Twitter, González escribió: "Negativo. El gran plan es apoyar negociaciones que resulten en elecciones libres y justas".

De esa forma negó las declaraciones de Maduro que se deben principalmente a la presencia del director de la CIA, William Burns, esta semana en Bogotá y a los trabajos que lleva a cabo el Comando Sur en conjunto con Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad