Venezuela

Visita de CIA a Colombia tiene meta de planear ataques a Venezuela: Maduro

El mandatario chavista aseguró que las recientes visitas del director de la CIA y el jefe del Comando Sur de EE.UU. en Colombia tienen fines bélicos.

El mandatario venezolano pidió a la ciudadanía estar preparada para "responder contundentemente cualquier plan de agresión o desestabilización". /

Luego de confirmarse la visita del director de la CIA, William Burns, a Colombia y del paso del jefe del Comando Sur de EE.UU., almirante Craig Faller, en la región fronteriza, Nicolás Maduro aseguró que Estados Unidos está “forjando un plan contra Venezuela”.

"Anda el comandante del Comando Sur y el jefe de la CIA rondando, dándole vueltas a Venezuela, y son recibidos como héroes en Colombia, en Brasil, para hacer planes contra ustedes, muchachos", dijo Maduro.

El mandatario chavista insistió en que todos los venezolanos deben estar “siempre prestos y preparados para responder contundentemente cualquier plan de agresión o desestabilización contra Venezuela”.

Previamente Venezuela ha calificado como “provocación” las visitas que han realizado funcionarios de la Administración Biden (y la pasada administración Trump) a sus aliados en la región como Brasil y Colombia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir