Wimbledon

La tragedia que debió superar la próxima rival de María Camila Osorio

Es la número 4 del mundo y la colombiana quiere dar la sorpresa para clasificar a cuarta ronda

Aryna Sabalenka celebrando su victoria en segunda ronda de Wimbledon 2021 /

María Camila Osorio hizo historia para Colombia al clasificar a tercera ronda de Wimbledon con solo 19 años. Ahora la rival es Aryna Sabalenka, bielorrusa de 23 años que actualmente es la número 4 del ranking WTA y viene de derrotar a Katie Boulter.

En noviembre de 2019, Sabalenka perdió a su padre aunque lo reveló públicamente dos meses después. En rueda de prensa dijo: "Fue algo inesperado, era joven, tenía 43 años, y no quería contarlo, pero creo que la gente debería saberlo. Durante la pretemporada fue difícil entrenar, sobre todo mentalmente. No estaba entusiasmada con los partidos, simplemente vine porque tenía que hacerlo".

Le puede interesar

Sabalenka ha ganado 10 títulos WTA a lo largo de su carrera y sus mejores resultados en Grand Slams han sido llegar hasta la cuarta ronda. Este viernes el partido ante María Camila Osorio está programado inicialmente para las 6:15 am hora de Colombia, pero como siempre esto podría irse modificando.

En enero de este año la bielorrusa habló en el el WTA Insider Podcast y dijo: "Estoy tratando de luchar porque mi padre quería que yo fuera la número 1 y lo estoy haciendo por él. Aunque creo que después de la muerte de él entendí que hay tantas cosas en la vida de las que preocuparme y el tenis es solo una pequeña parte de mi vida"

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir