Ciclismo

Twitter

Fuertes críticas a mujer que generó accidente en el Tour de Francia

Los usuarios en Twitter se encuentran indignados por el accionar de la mujer, que buscaba aparecer en cámara, pero generó un impresionante accidente.

Tour de Francia

Tour de Francia / vía Twitter

Una misteriosa mujer de chaqueta amarilla apareció al faltar 45 kilómetros de los 198 para termina la primera etapa del Tour de Francia. 

La mujer llevaba un mensaje un letrero (que decía “Allez Opi-Omi!”, es decir, "Vamos abuela y abuelo") con la intención de que se viera en televisión, pero no se dio cuenta que venía el pelotón.

El cartel hizo desestabilizar al uno de los ciclistas (que iba a 50 km/h), este perdió el control de su bicicleta, lo que generó un efecto domino y los competidores terminaron tendidos en el piso.   

La mujer desapareció tras el incidente y se pide a las autoridades competentes que la busquen para que responda por este grave accidente, que dejó graves heridas en los competidores de este pelotón. 

Le puede interesar:

Al menos 21 corredores terminaron heridos tras el grave accidente, uno de los más afectados fue Marc Soler, pues sufrió fracturas en la cabeza del radio y la cabeza del cúbito izquierdo.

Christian Prudhomme, director del Tour, fue uno de los primeros en criticar el actuar de esta mujer, de quién se dice es de "nacionalidad extranjera": Es inadmisible. Los espectadores vienen al Tour para ver a los campeones, los campeones que aman, no para ver la televisión", afirmó para medios locales. 

En Twitter, como fotografías, videos y escritos se mostró el descontento hacía el accionar de la mujer y la criticaron fuertemente. Estas son algunas de las reacciones:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad