Tour Francia

Nairo Quintana: "Lo intenté porque vi un espacio y quise aprovecharlo"

El ciclista colombiano del Arkéa-Samsic se refirió al momento de su ataque a pocos kilómetros para finalizar la etapa 2 del Tour de Francia.

Nairo Quintana en el ataque /

El ciclista colombiano Nairo Quintana se refirió a la Etapa 2 del Tour de Francia, donde tuvo protagonismo a menos de dos kilómetros para finalizar, realizando un ataque prometedor en el legendario muro de Bretaña por el sector izquierdo del pelotón que finalmente no pudo concretar.

El ganador del día fue el neerlandés Mathieu Van Der Poel, quien además se vistió de amarillo gracias a un ataque que hizo justo después del hecho por Nairo Quintana. El colombiano del Arkéa-Samsic, destacó el control hecho por Van Der Poel.

Le puede interesar:

"Me sentía bien. Lo intenté porque vi una apertura y quise aprovecharla. Pero Mathieu Van Der Poel controló muy bien", dijo el boyacense de 31 años.

No obstante, Quintana cruzó la meta en el puesto 15 a ocho segundos del vencedor. Sin embargo, se mantiene en el lote de los favoritos, ya que ocupa la casilla 14° a 26 segundos de Van Der Poel, siendo parcialmente el segundo mejor colombiano por detrás de Sergio Higuita, que es octavo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir