Actualidad

Tendencias

Elizabeth Loaiza le responde a Arrieta por sanción de la SuperIndustria

La modelo tendrá que pagar $136.278.900 por promocionar en su cuenta de Instagram pruebas rápidas de COVID sin registro Invima.

Nicolás Arrieta y Elizabeth Loaiza

Nicolás Arrieta y Elizabeth Loaiza / vía Instagram

La reconocida modelo caleña Elizabeth Loaiza apareció tras el anuncio de la Superintendencia de Industria y Comercio en la que se le sanciona con pagar $136.278.900 por promocionar en su cuenta de Instagram pruebas rápidas de COVID sin registro Invima.

La modelo, que se fue de vacaciones con su pareja, hija y mamá, estuvo respondiendo las preguntas de sus fans a través de Instagram. 

Una de las preguntas es "Qué le responde a Nicolás Arrieta" por que él fue uno de los denunció que la modelo estaba promocionando estos productos. 

Le puede interesar: 

La modelo respondió en un video lo siguiente: "Más bien de ponerme a pensar de lo que digan o especulen a mi, le diría a esas personas qué hacen de su vida y qué tienen qué contar de ellos". 

También en otros stories, que ya no se encuentra disponible en su cuenta de Instagram, le preguntaron sobre los "productos que vende sin registro Invima", a lo que ella respondió: "todo lo que yo vendo tiene registro". 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad