Actrices

¿Crecen los pechos durante la menopausia? Salma Hayek afirma que sí

Algo que une a las estrellas con la gente común es que nadie se salva del paso del tiempo

Salma Hayek /

Sin importar cuanto dinero tenga o lo famoso que sea, algo que une a las estrellas con la gente común es que nadie se salva del paso del tiempo. Sin embargo, procesos como la menopausia pueden no llegar por igual. Mientras la mayoría de las mujeres sufre de calorones insoportables, a Salma Hayek le crece el pecho.

Durante una conversación con Jada Pinkett Smith en su programa Red Table Talk, la actriz mexicana contó cómo ha vivido la menopausia. Hayek llegó a afirmar frente a la esposa de Will Smith que empezó a tener síntomas desde hace varios años.No obstante, lo que más asombró a los espectadores es que la también empresaria confesó que sus senos estaban crecimiento como consecuencia del climaterio.

"He estado menopáusica durante mucho tiempo. Creo que estaba a mediados de los 40 años, tuve que hacer una prueba y las preguntas eran aterradoras. Me preguntaban cosas como, '¿Te están creciendo las orejas y les sale pelo? ¿Te está saliendo bigote y barba? ¿Te irritas fácilmente? ¿Lloras sin motivo? ¿Te estás encogiendo?'", señaló la intérprete.

Hayek señala que lo único que le ha crecido a ella son los pechos. "Los senos crecen mucho", explicó.

"Para algunas mujeres se vuelven más pequeños, pero hay algunas mujeres que cuando aumentan de peso, sus senos crecen. Otras mujeres, cuando tienes hijos y amamantas, tus senos crecen y no vuelven a bajar y en algunos casos, cuando estás en la menopausia, vuelven a crecer", sostuvo.

Es por eso que ahora se le ven los pechos más grandes y no por una cirugía estética como han especulado muchas personas ligadas al mundo del espectáculo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir