Fórmula 1

Bottas firma el mejor tiempo en la primera sesión libre del GP de Francia

La séptima parada del Mundial de Fórmula 1 se disputará el próximo domingo en el circuito de Paul-Ricard, Francia.

Valtteri Bottas firma el mejor tiempo en la primera sesión libre del GP de Francia /

El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) logró el mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Francia, séptima prueba del Mundial de F1, este viernes en el circuito Paul-Ricard (5,842 km), en Castellet.

Con 1 minuto, 33 segundos y 448 milésimas, aventajó a su compañero, el británico Lewis Hamilton, en 335 milésimas, y a los Red Bull del holandés Max Verstappen y del mexicano Sergio Pérez, en 432 y 745 milésimas.

Le puede interesar:

Tras dos carreras complicadas en Mónaco y Azerbaiyán, es un buen augurio para las Flechas de Plata.

Al cuarteto les siguió el francés Esteban Ocon, que acaba de prolongar su contrato con Alpine hasta 2024, el australiano Daniel Ricciardo (McLaren), el español Fernando Alonso (Alpine), el francés Pierre Gasly (AlphaTauri), el británico Lando Norris (McLaren) y el japonés Yuki Tsunoda (AlphaTauri).

En buena forma en las carreras de Mónaco y Bakú, los Ferrari quedaron esta vez fuera del Top 10 (Charles Leclerc 11º y Carlos Sainz Jr. 16º).

Este último sufrió un trompo sin consecuencias, como Tsunoda. Los alemanes Sebastian Vettel (Aston Martin) y Mick Schumacher (Haas) se llevaron un golpe contra las barreras.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir