La guía de los 10 regalos infalibles e infaltables para el Día del Padre

Se acerca la fecha que exalta el trabajo del ‘hombre de la casa’ y esta guía le ayudará a elegir el obsequio perfecto.

Día del Padre /

Año a año se celebra esta importante fecha en el país y en esta ocasión, varías empresas han decidido crear campañas y promociones para que el padre no se quede sin regalo en estos tiempos tan difíciles para los colombianos.

Una de las marcas que ha querido resaltar los valores familiares en este Día del Padre es Arturo Calle, quien decidió durante todo el mes hacer honor a esos rasgos que estrechan los lazos entre padres e hijos y lanzó “nuestro parecido es innegable”, una campaña que busca poner a la moda al ‘hombre de la casa’.

Le puede interesar:

Teniendo en cuenta que los estilos entre padre e hijo son diferentes, la compañía creó una guía de regalos para que papá reciba el detalle perfecto y le permita estar en tendencia en esta fecha:

1. Para un papá esencial, se recomienda camisas en tonos pasteles que puedan ser combinadas con corbatas rojas o azules para acompañar ocasiones formales.

2. Para un papá formal, lo mejor son trajes tipo europeo, con cortes muy finos, en tonos como el gris.

3. Para un papá casual, un conjunto con pantalón en silueta regular, con camisa con texturas, rayas o cuadros y un buen blazer son la mejor opción.

4. Para los papás que viven en modo fin de semana, un jean con desgaste, una camiseta tipo polo y tenis modernos más cinturón en cuero, o para papás en climas más cálidos, bermudas unicolor y camisas manga corta.

Los accesorios son indispensables para el complemento de una buena pinta, por ello:

5. Los tenis son un artículo que pueden mejorar las combinaciones de prendas, por lo que unos tenis modernos en cuero en distintas variedades, ajustadas a su gusto, caerían muy bien.

6. Una buena billetera es infaltable para cualquier hombre. Este tipo de accesorios son fundamentales para complementar cualquier ocasión de uso y dar un toque elegante a uno más informal.

7. Es básico en el closet de cualquier hombre unos zapatos con cordones y cuero grabado para ser el aliado perfecto en un traje formal.

8. Uno de los toques que hacen distinto cualquier look, es el cinturón. La variedad de este accesorio va desde materiales lisos hasta aquellos con texturas, estampados o en diversas combinaciones.

9. Un accesorio que puede complementar para comodidad del padre son los maletines.

10. Por último, existen pequeños detalles que hacen a un papá feliz y complementan sus combinaciones de prendas diarias, como los tapabocas en tela o cuero, manillas para hombre o un Slim wallet en diversos colores para portar de una manera más práctica sus documentos.

En esta campaña queremos exaltar ese parecido innegable de los padres con sus hijos, entendiendo que la herencia que ellos dejan está reflejada en toda la familia”, afirma el gerente General. Carlos Arturo Calle.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir