Economía personal

Día del Padre

10 perfumes para regalar en el día del padre

El perfume es un regalo perfecto si lo que quiere es sorprender a papá y darle un detalle que perdure por un largo tiempo.

Día del padre

Día del padre / Getty Imagenes

Desde cítricos, hasta otros más frescos y otros más intensos, los perfumes que se imponen para hombres en el 2021 son los regalos ideales para el Día del Padre.

El perfume es un regalo perfecto si lo que quiere es sorprender a papá y darle un detalle que perdure por un largo tiempo.

Estos son los 10 perfumes que puede regalar en el día del Padre

Eau de Parfum K de Dolce & Gabbana

De la casa italiana, ete perfume nació bajo el concepto de una oda a un rey. Su esencia amaderada vibrante contiene guindilla, cardamomo, limón siciliano, néctar de higo, pachulí y cedro.

Mixed Emotions de Byredo

Contiene notas de mate y cassis, té negro y violeta. Ideal para papás relajados, modernos y que imponen tendencias.

Volcano de Carner Barcelona

Un perfume amaderado, con notas resinosas y con delicadas notas de dulzura especiada, ideal para un papá más conservador. 

The Club de Scalpers

Una fragrancia fuerte, directa y para hombre que tienen claro lo que quieren. Esta es una de las marcas para hombres más populares y The Club combina notas de cacao, la salvia, la lavanda, el jengibre, tabaco y maderas clandestinas. Una perfume único para un papá único.

Oud for Greatness de Initio

Un perfúme místico para los más arriesgados. Contiene notas de lavanda, azafrán, nuez moscada, madera natural de oud y almizcle.

Halloween Man

Para un papá que disfruta de la aventura. Halloween Man es una fragancia oriental y fresca. Contiene notas de martini, jengibre, mandarina, albahaca, hojas de violeta, azahar, cuero, vainilla o ambar. Es un perfume fuerte e impulsivo.

Acqua di Giò de Giorgio Armani

Un perfume icónico inspirado en la italiana isla de Pantelleria. Contiene notas de bergamota, nerolí, mandarina verde, jasmín, jara, romero, caqui, musgo roble y notas marinas.

Le Beau de Jean Paul Gaultier

Como una autenentica escultura, Jean Paul Gaultier quiso captar el concepto de masculinidad. Le Beau contiene notas de bergamota, madera de coco y haba tonka. Este perfume lanzado en 2019 sigue siendo tendencia y uno de los más comprados.

Invictus Victory de Paco Rabanne

Una fragancia para ganadores, se inspira en el éxito y viene en un frasco en forma de trofeo. Combina notas frescas e intensas de limón, pimienta rosa, lavanda, incienso de olíbano, haba tonka y ambar.

Eau de Parfum L'Homme Intense de Prada

Inspirado en la dualidad masculina, es perfecto para un hombre carismático y decidido. Combina notas de haba tonka, iris y pachulí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad