10 regalos tecnológicos que papá puede amar en su día

En el día del padre la tecnología también se lleva las miradas y más de un papá podría esperar uno de estos productos.

Día del padre. /

Este 19 de junio se celebra el día del padre, por lo que las tiendas empiezan a llenarse, así que no espere a último minuto. También abundan las promociones y los productos tecnológicos en la actualidad son de los más buscados.

Día a día vemos cómo la tecnología se incluye en nuestra vida, siendo aprovechada también por diferentes generaciones, entre los que están nuestros papás, abuelos y demás familiares.

Trabajo, deporte, entretenimiento, salud... Lo tecnológico es parte fundamental de nuestra vida, por lo que un regalo de este estilo puede ser un valor agregado a cualquier obsequio.

En Caracol Radio le dejamos 10 recomendaciones de regalos tecnológicos que puede obsequiar en el día del padre:

1. Smartwatch: los relojes inteligentes llegaron para ayudarnos en el ejercicio y en el gusto con el deporte, pues miden las calorías, tiempos, distancias y demás ítems. También, funcionan de manera conjunta con el celular.

2. Audífonos inalámbricos: de estos productos hay en diferentes marcas y precios, teniendo en cuenta que soluciona el problema de cables y ayuda a crear diferentes sensaciones con la música.

3. Videojuegos: en este apartado se puede dividir en varios aspectos, pues por un lado está la consola (Xbox, Nintendo, Play, etc.) que es un poco más costosa, pero es un regalo fundamental. También, en caso de contar con esta, se puede obsequiar controles, videojuegos, tarjetas de regalo para compras en las playstore.

4. Convertidor de SmarTv: ¿cansado de que su papá no pueda ver Netflix, YouTube, Disney+, Amazon, etc, en su televisor? Estos aparatos funcionan perfectamente para convertir un televisor sin internet, a uno que cuenta con WiFi. Por medio de este producto podrá disfrutar de contenidos que consuman internet en su televisor.

5. Casa inteligente: hay gran variedad de productos para convertir la casa de papá en una casa inteligente. Bombillos WiFi, Cámaras de seguridad, interruptores WiFi, conectores WiFi, ambientadores e incluso cerraduras. Todos los productos los puede manejar desde su celular; prender, apagar, cambiar... 

6. Cámara deportiva: si quiere ir más allá y aprovechar el deporte de su papá, hay varias cámaras estilo GoPro que son pequeñas y funcionan perfectamente para el deporte, pues no perderá ni un solo segundo de un recorrido y soporta diferentes golpes.

7. SmarTV: si el convertidor es una opción del momento, también puede buscar una opción un poco más costosa, pero más duradera, pues un televisor con conectividad a internet funcionará de gran manera para el día a día de un padre.

8. Smartphone: un celular inteligente en la actualidad es más que necesario, por lo que sigue siendo un regalo 'común' y un poco menos económico, pero igual de fundamental.

9. Cámara instantánea: estas pequeñas cámaras funcionan para guardar los recuerdos y tener fotos físicas en el momento, por lo que sería 'tecnología para dejar atrás la tecnología'.

10. Dron: si el regalo es para un papá amante de la fotografía, video y demás, una cámara dron también será un regalo que podrá sorprenderlo y alegrarlo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir